sábado, 11 de octubre de 2014

Cocinando con Iria Castro y Albal

Esta semana no os traigo receta, os traigo algo muchísimo mejor. El lunes, aprovechamos que teníamos que ir a Madrid a unas gestiones y lo hicimos coincidir con un Taller de Recetas que organizó Albal con Iria Castro donde nos enseño a cocinar 5 recetas de invierno, gracias a Madresfera.


Cocina con Iria Castro, las recetas y mi marido tomando notas

Nada más entrar y encontrarnos con esta pedazo de cocina y el olor tan rico que empezaba a destacar, supimos que había merecido la pena esperarnos y volvernos a Murcia después de la clase (no hay dolor) 

Todos muy atentos a las explicaciones de Iria Castro y una servidora ayudando a emplatar

Aprendimos a cocinar unas cosas bien ricas y fáciles e Iria nos dio unos trucos, con productos Albal, muy buenos para nuestro día a día en la cocina. 

Os diré que en mi casa cada vez cocino menos ya que mi marido me ha quitado el puesto, le encanta meterse entre fogones y probar cosas nuevas. Asi que se vino conmigo a este taller y lo disfruto tanto o más que yo.
Foto familia y platos elaborados.

En cuanto a las recetas... 


1. Papillote de Langostinos con aceite de albahaca
2. Ceviche de pollo a la parrilla
3. Raviolis de habas con salsa de curry
4. Albóndigas de pato con salsa barbacoa
5. Pastel de calabaza con ensalada de mango y menta

¿Que os parecen? Ricas ¿Verdad? Ya hemos puesto en práctica alguna, pronto os lo contaré.

En cuanto a los productos de Albal, en mi casa siempre hay papel de aluminio, film y de horno. No sabía que tenían más cosas pero os diré que he descubierto dos cosa que me parecen muy útiles. ¿Las conocéis?

Cubre Recipientes Albal


Cubre-recipientes Elásticos Albal ®
Adaptables a diferentes tamaños y recipientes, los Cubre-recipientes Elásticos Albal ® se ajustan a los alimentos con facilidad. Ideales para cubrir ensaladas, frutas grandes como sandías o melones, frutas pequeñas y la comida ya servida en un plato.

Bolsas para Conservación de Verduras Albal

Bolsas Verduras Albal ®

Prolonga la vida de tus frutas y verduras con las Bolsas Verduras Albal ®. Gracias a sus micro poros frescor frutas y verduras se mantienen frescas y sabrosas hasta tres veces más tiempo. Con su doble cierre Ziploc ® podrás abrirlas, llenarlas y volverlas a cerrar de forma fácil y segura.

2 comentarios: