sábado, 8 de marzo de 2014

Embajadora de color (II): Bugaboo Donkey Celeste

 image

Para mi segundo moodboard de la campaña de Bugaboo y Madresfera he elegido el color celeste. Tal y como explique en el primero (podéis verlo aqui) elegí este coche porque es convertible y crece al mismo ritmo que crece mi familia. Se adapta perfectamente a mi situación actual además de ser moderno, ligero, cómodo y con una gama de colores preciosa.. 

Con motivo del lanzamiento de esta nueva gama de colores, Bugaboo España de la mano de Madresfera, nos ha propuesto a la comunidad de blogueras un reto, que nos inspiremos en sus colores para hacer un moodboard ( un collage como los que hacíamos cuando eramos
 pequeñas con recortes y cosas varias)

En esta ocasión me he centrado en este modelo
Bugaboo donkey,
chasis negro + base negra
y funda adicional azul celeste.
¿En que me he inspirado? Pues en lo más grande de mi vida... en mis dos pequeños... pero concretamente en esos ojazos azules que tengo en mi casa que me quitan el sentido. ¿que os parece? ¿no es una locura de niña? Mi princesa que se va haciendo mayor porque su hermano le va pisando los talones por ahí donde va.

En esta composición he querido recoger una habitación infantil de dos camas donde mis pequeños pasan horas y horas jugando, riendo, compartiendo momentos únicos. Dulces que nos encantan a todos en esta casa, la letra A. inicial de su nombre, unas jaulas que me encantan por el toque romántico que dan, unas escaleras azules que suben hacia esa habitación de cuento y como no, unos pompones que últimamente están presentes en todas las decoraciones festivas.

He introducido una serie de palabras que me inspira este color: Romanticismo, dulzura, frescura y amoroso.


logo


Podéis ver mi creacción aqui y si os gusta
hacedmelo saber con un voto
¿Os ha gustado? Pronto os presentaré las siguientes composiciones... os van a encantar tanto como a mi hacerlas. Ya sabéis que me gusta leer vuestras opiniones así que a dejarme un mensajito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario