domingo, 2 de febrero de 2014

Cosas molonas vistas por la red: pintado a mano

Esta semana me ha dado por las cosas pintadas a mano, ya me gustaría tener un poco más de tiempo y poder hacerlas yo misma... mientras tanto me conformaré con verlas y soñar que algún día las podré hacer.

1. Zapatillas customizadas vistas aqui y aqui
2 Bolsas de telas vistas aqui
3. Chucaras de madera vistas aqui
4. Bodys de bebe personalizados a mano visto aqui

Las zapatillas victoria me encantan y la idea de customizarlas me vuelve loca. No hace falta que sean victorias para poder pintarlas, el único requisito es que sean de lona, como por ejemplo las customizadas por mi amiga Arancha de Zazu y sus cosas. ¿no son ideales?

Las bolsas de tela dan mucho juego y pintadas quedan ideales. Estas están hechas por Ana de mi mundo, los mios. Me han encantado y amenazo por convertirlo en mi próximo reto.

Las cucharas me han parecido una autentica monada, en esta página las pintan con lo colores de equipos de fútbol, familias, bebes, futuros papás, trajes regionales... me ha encantado la idea, muy original.

Las cosas personalizadas siempre me gustan asi que estos bodys me tienen enloquecidad desde que los vi. Además están hechos por dos paisanas que tienen mucho arte. Podéis ver su trabajo aqui, se llaman proyectomania (otro día os hablaré de sus collares corbata que son una autentica pasada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario