viernes, 31 de mayo de 2013

Mi blogger del Mes de Mayo

Este mes me he decantado por el Blog de una paisana. La he descubierto esta misma semana pero me tiene totalmente enganchada. No he podido leerlo todo, pero no os preocupeis que terminaré de hacer seguro, seguro.






¿Porque me gusta? pues porque me identifico un poco con Ana (Su autora) en su blog podemos encontrar desde ¿Que hacer con los niños en una tarde de lluvia? Aqui


Piscinas termales del Balneario de Archena

Ideas para un cumple selvático, Aqui y una infinidad de ideas Craft súper chulas.

transformado el bosque en selva

Donde viajar con niños, recetas fáciles de hacer, caprichos de la autora.. y un largo etcétera.

De todos los rincones de su blog los que más me gustan son Cosas de niños , Mis puertos de esta semana y como no... Crafteando

Os animo a todos a que la visitéis, seguro que os quedáis con ella igual que yo.

Ana de corazón, me encanta tu blog y aquí tienes una seguidora más. Asi que eres muy merecedora del premio al BLOG DEL MES DE MAYO. ¡¡FELICIDADES!!


Enlace permanente de imagen incrustada




¿En que consiste este premio? Nos lo propone Tania desde su blog, Soy la mamá de Nico,una iniciativa que nos ha parecido muy muy interesante y vamos a ir participando mes a mes. Puedes ver la normativa y como otorgarlo aqui

8 comentarios:

  1. qué gran descubrimiento.. este finde me paso a fisgar en sus entradas que tienen muy buena pinta.. feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta y te engancha tanto como a mi :) Feliz finde

      Eliminar
  2. De verdad no conozco este blog!! Hay que pasarse a juro, felicidades a Ana entonces... Una visita prometida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esto se trata no?? de conocer blog nuevos cada mes... intento leer a gente nueva y compartirla, seguro que te va a gustar!!! Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Pues no lo concia pero gracias ti ya..! muy chulo... ya pase a visitarlo..!
    felicidades ANA!
    y gracias a ti chula x apuntarte otra vez y seguirme la corriente otro mes mas... te lo agradezco 1000...!
    nos vemos en junio..!
    pero nos leemos antes no.?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si Tania... hay millones de blogs que aún no conocemos :)
      Esto de poder tener el don de conceder un premio al mes me gusta mucho ... asi que no dudes que el mes que viene este de nuevo por aqui :)
      Besicos

      Eliminar
  4. ¿Y yo ahora que hago con esto? Con la alegría y el subidón que me correo por el cuerpo...

    Millones de gracias, seguiré la cadena prometido. Me ha encantado descubrirte esta ssemana y más aún esta gran sorpresa que me das.

    En mi tu también tienes una nueva seguidora.

    Mil besos, mil sonrisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfrutarlo, claro que si!!! Eso eso, disfruta y el mes que viene nos presentas un blog que seguro que hay mucho que conocer :)
      Un besazo guapa!

      Eliminar